viernes, 26 de marzo de 2010

Mi experiencia en el terremoto

¿Qué está pasando? Fue lo primero que pensé la madrugada del sabado 27 de febrero, a las 3:30 am aproximadamente.

Sentí a mi hermano gritar, pero no sabía que pasaba. Yo estaba durmiendo en mi cama con mi hermana menor y derepente mi mamá nos gritó que salieramos de ahí.

Fue tan extraño ese momento, al sentir como todo se movía y el ruido tan potente que se sentía.

Mi hermano y mi nana salieron corriendo a la entrada del edificio( vivo en el segundo piso de un edificio de seis pisos). Yo y mi hermana salimos corriendo tras ellos y luego de pasar la entrada sentimos un enorme sonido, que fue el espejo que cayó encima de una mesa de vidrio.

Mi mamá aún no salía de la casa cuando nosotras estabamos en la escalera, hasta que apareció y bajamos juntas.

Al llegar a la entrada sentimos la tranquilidad y protección adecuada. Estuvimos aproximadamente 30 segundo ahí y todo termino.

Claramente fue un día que nunca voy a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario